Edit Cookies

Compensación títulos covid-19

Compensacions títols covid-19

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19, muchas personas usuarias del transporte público del área de Barcelona no han podido utilizar los títulos de transporte que habían adquirido previamente con intención de desplazarse durante su día a día.

En el caso de los títulos multiviaje que no se rigen por un límite temporal, como la T-casual, no se ven afectados por las restricciones, porque no caducan. Pero si tienes un título con viajes ilimitados con una limitación temporal de uso, como la T-usual o la T-jove, tu título puede haber caducado habiendo perdido buena parte del período de validez. Por ello, compensamos los viajes perdidos.

¿Necesitas compensar los viajes perdidos durante el Estado de Alarma que estuvo vigente entre marzo y junio? O tienes una T-jove y has sido afectado por las restricciones impuestas el mes de octubre en la presencialidad de las universidades? Ir al formulario que te corresponda y haznos llegar tu solicitud de compensación. Porque #ElViatgeContinua.

 

Última revisión de esta página (24/11/2020)