Edit Cookies

Compensación títulos covid-19: Estado de alarma (Otoño 2020)

Compensacions títols covid-19
Compensacion títulos covid-19

Consulta el estado de tu solicitud »

El procedimiento no está disponible en los puntos de atención presencial.

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 93 120 53 30 o acceder a las
 Preguntas frecuentes

¿Utilizas la T-jove para ir a la universidad y no la has podido utilizar por las restricciones presenciales impuestas en octubre? La ATM te compensa los días que no has perdido. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web.

Para poder acceder al proceso compensatorio, tu T-jove debe haber sido validada por primera vez antes del 16 de octubre y debe caducar, como máximo, el 12 de enero. Con los datos que te pediremos en el formulario, entre los que habrá fotografías por las dos caras del título y un documento que acredite tu condición de universitario o universitaria, evaluaremos el número de días que tienes derecho a recuperar.



Compensaciones vía formulario

Si tienes dudas sobre tu caso, consulta las Preguntas frecuentes antes de rellenar el formulario o llamar al teléfono de atención, para evitar colapsar el servicio. Gracias!


El período de solicitud finalizó el día 31 de enero de 2021.
El período de recojida finaliza el día 10 de abril de 2021.

Atención y ayuda

El procedimiento de compensación de las T-jove por las restricciones a la presencialidad universitaria se lleva a cabo exclusivamente de forma telemática, a través del formulario. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al siguiente número de teléfono, habilitado específicamente para estos casos:

93 120 53 30

De lunes a viernes no festivos, de 9 a 21h..


El procedimiento no está disponible en los puntos de atención presencial, para evitar aglomeraciones y colas.

 

Última revisión de esta página (15/02/2021)