Entes vinculados

TRAMVIA METROPOLITÀ »
TRAM es un grupo promotor participado por una serie de empresas del sector de la obra civil, la construcción de material móvil y los sistemas de operadores de transporte y gestión de infraestructuras. Actualmente es el adjudicatario de las redes del Trambaix y el Trambesòs de la Región Metropolitana de Barcelona, concesiones de la Autoritat del Transport Metropolità.
SERMETRA »
El 19 de junio de 2003 se constituyó la Societat Sermetra, SL, entre la Autoritat del Transport Metropolità y BusMet Serveis, SL.
El objeto de esta sociedad es gestionar el mantenimiento de los sistemas de la integración tarifaria y los sistemas de ayuda a la explotación de este ámbito, el alquiler de las infraestructuras comunes requeridas y los trabajos que derivan de la evolución de estos sistemas para aquellas empresas que contraten sus servicios.
SOCMOBILITAT »
SocMobilitat es la Societat Catalana per a la Mobilitat y está integrada por CaixaBank, Fujitsu, Indra y Marfina. Es el grupo adjudicatario del contrato de colaboración pública y privada para implantar y gestionar el nuevo sistema tecnológico, tarifario y de gestión T-Mobilitat.